sábado, 22 de octubre de 2011

Me encanto "Con derecho a roce"¡¡¡¡¡


Trata sobre una joven cazadora de talentos de Nueva York (Mila Kunis) que convence a un potencial nuevo empleado (Justin Timberlake) a que acepte un trabajo en la Gran Manzana. A pesar de la atracción que sienten el uno por el otro, ambos se dan cuenta de que representan todo aquello de lo que huyen en una relación y deciden dejar todos los sentimientos a un lado y mantener una relación estrictamente en el plano físico.












Hace mucho que no iba al cine y me gusto  mucho la película, pensaba que iba a ser la típica americanada, pero no, encima tiene de todo: una historia de amor, el toque de humor perfecto, un toque realista que hace tiempo que  no veía, y sentimientos¡¡¡ merece la pena verla, me la recomendaron y es buena¡¡¡¡ Espero que os guste¡¡¡¡





























sábado, 8 de octubre de 2011

Cibeles Madrid Fashion Week, tuvo lugar del 16 al 20 de septiembre 2011




Fué uno de los acontecimientos más importantes en el mundo de la moda. La pasarela Cibeles Madrid Fashion Week tuvo lugar entre los días 16 al 20 de septiembre en el recinto IFEMA.
Un total de 44 diseñadores acudieron a presentar las colecciones de la próxima temporada primavera-verano 2012 en la 54ª edición.

Fueron un total de cuatro días de desfile con los diseñadores más veteranos y con un día para  los nuevos talentos de El Ego. Se celebraron ocho desfiles diarios, frente a los seis que se celebraron la temporada pasada así como un día menos. El motivo era evitar que coincidiera con la de Londres.







El calendario fue es el siguiente:


Día 16: Roberto Verino, Andrés Sardá, Jesús del Pozo, recientemente fallecido, Adolfo Domínguez, Victorio & Lucchino, Angel Schlesser y Miguel Palacio.
Día 17: Teresa Helbig, Agatha Ruiz de la Prada, Roberto Torretta, David Delfín, Francis Montesinos, Devota&Lomba, Hannibal Laguna y Kina Fernández.
Día 18: Ion Fiz, Maya Hansen, Elisa Palomino, Ailanto, Lemoniez, AA de Amaya Arzuaga, Juanjo Oliva y Ana Locking.
Día 19:  Montse Bassons, Martín Lamothe, Sita Murt, TCN, Carlos Díez, María Escoté, Juana Martín, Sara Coleman, Guillermina Baeza y Dolores Cortés. Este mismo día se celebró el Premio L´Oréal de esta edición y un especial denominado “Rusia en Cibeles”.
Día 20: presentarón sus propuestas los diseñadores noveles entre los que se encuentran Alba Cardalda, Maria Ke Fisherman, Shen Lin, Beba’s Closet, Moisés Nieto, Ibai Lebega, Luis Manteiga, Alberto Puras, Ixone Elzo y Etxeberria.





  


Stadivarius





Me encanta¡¡¡ es una de mis tiendas favoritas, encima , además de encontrar cosas preciosas, no es cara¡¡¡

El síndrome Mr Big, el hombre inalcanzable


A primera vista podría pensarse que la principal “cualidad” de Mr Big, el amado de Carrie de Sexo en Nueva York, es que tiene miedo al compromiso y problemas para dejarse llevar por la intimidad sentimental. Pero no es así:El principal problema de Mr Big es que, es inalcanzable, pero no porque sea demasiado rico, ni demasiado guapo, ni demasiado perfecto. Tampoco porque tenga un trauma pasado que Carrie tiene que ayudarle a superar, sino porque, en realidad o no quiere a la protagonista, o se quiere mucho más a sí mismo.El síndrome de Mr. Big no sólo lo padece él,  sino todas las Carries de este mundo, las que volvemos a tropezar de nuevo con el mismo hombre esperando que esta vez sea diferente y que se dé cuenta que somos la mujer de su vida  con la esperanza de que finalmente cambie.




Tropezar con la misma piedra

Nuestros Mr Big particulares tienen el talento de herirnos repetidamente más que nadie, aunque no se den ni cuenta, porque para ellos lo primero son ellos, su trabajo, su posición social, su vida…
Los llamamos el “amor de nuestra vida” pero no porque nos complementen y nos completen más que nadie sino porque la repetición y los encuentros y desencuentros magnifican el vínculo e idealizan la magia de la relación de pareja. ¿De verdad creemos que es casualidad que las grandes historias de amor estén trufadas de problemas y obstáculos insalvables?
Basta con que nuestro Mr. Big personal vuelva a nosotras, aunque ni siquiera nos lo suplique ni demuestre arrepentimiento ni pida perdón, para que nuestro corazón se vuelva loco otra vez. ¡Ahora sí! Nos ha escogido, se ha dado cuenta. Pero volverá a las andadas de nuevo y nos destrozará el corazón con su egoísmo porque sólo nosotras sentimos la magia y sólo nosotras estamos dispuestas a anteponer la relación a nuestros deseos, nuestros sueños, nuestro trabajo, nuestros amigos y familia y nuestro propio yo. Algo que visto con la mente despejada no resulta precisamente atractivo.

Fascinadas por los chicos malo                                                      

Por el camino vamos perdiendo a algunos hombres buenos. Un estudio de la Universidad Británica de Columbia ha llegado a la conclusión de que las mujeres no nos sentimos atraídas por los hombres sonrientes, felices y con caras amables o simpáticas. Según esta investigación que mostró fotografías de hombres con diversas expresiones en sus caras, preferimos los engreídos, orgullosos, desafiantes y canallitas. Casi mejor nos lo hacemos mirar.¿No es mejor un amor que nos acepte como somos y por el que no tengamos que aniquilar aspectos de nuestra vida y de nuestra personalidad?


 Nuestro yo más indefenso

Nuestro Mr Big representa nuestra fascinación por el amor, nuestro yo más débil que se ilusiona y se obsesiona con un hombre que no está a la altura de nuestros deseos; un yo que piensa que tiene una gran suerte porque este hombre poderoso, fuerte, inteligente (o lo que sea) se ha fijado en nosotras y, lo peor de todo, que en el fondo no nos merece cuando piensa que puede hacer lo que quiera con nosotras…
Trabajemos nuestra autoestima mientras nos negamos a reincidir con un antiguo amor que ya nos ha destrozado una vez o con un hombre que es exactamente igual que él. Aunque duela. Porque, si no, nos pasaremos la vida esperando, dentro o fuera de una relación con él, y acusando golpes cada vez más dolorosos y humillantes.




Es una de mis actrices favoritas, aunque a mucha gente no le guste me parece que tiene una elegancia natural.
Tengo muchas ganas de ver esta pelicula siendo de ella tiene que ser fascinante¡¡¡