sábado, 4 de febrero de 2012

Bershka: Tendencias del invierno 2012


Bershka tiene nuevo lookbook con las tendencias y moda del invierno 2012. Y es que nada como estos looks para copiar y fichar las nuevas propuestas  para vestirnos lo que queda del invierno, que no es poco¡¡¡ Y es que con el cambio de estación, hay siempre nuevas tendencias y modas.
Entre las propuestas de Bershka hay muchas prendas destroyer, largos asimétricos, estampados de cuadros, looks masculinos, etc.


                El estilo masculino está muy de moda este invierno 2012




Los estampados vuelven a estar de moda, así como las medias destroyer :


Los largos asimétricos en vestidos y faldas están muy de moda.


El estilo masculino se deja ver también en los jeans con los tipo boyfriends y los botines siguen siendo el calzado de moda!



   Tendencias primavera 2012




                                      Este año se llevan las faldas largas



Los pantalones siempre son la mejor opción para los días fríos. Pero hay que  innovar, y optar por propuestas nuevas que no sean los clásicos jeans o pantalones de tela que ya estamos acostumbradas a utilizar. ¿Cuál es la propuesta de hoy? Faldas largas.
Las faldas negras son una de las tendencias que más se impondrán en esta temporada. Y como ya todas sabemos, éste 2012 nos espera repleto de sorpresas, por lo que es mejor ir siempre un paso adelante, y no perder el ritmo. Faldas de sedalino, e incluso un cómodo algodón serán algunas de las más populares, todas por debajo de la rodilla  y combinadas con unos elegantes zapatos, o un par de botines.

Dicen que el Tanga no esta de moda y eso ¿QUIÉN LO DECIDE?


"El tanga podrá ser sexy, pero es incomodo y no está de moda" según  algunos diseñadores

“El tanga ha tenido sus momentos de gloria en los años 90, durante el movimiento erótico-chic, pero esta tendencia ha cambiado con la vuelta al confort y el bienestar”, indicó Cécile Vivier-Guerin, organizadora del Salón Internacional de la Lencería en París.

“El tanga sigue percibiéndose como una prenda sexy pero no es práctica, cómoda ni está de moda”, señaló Vivier Guerin.

Según una encuesta realizada por Kantar World Panel, el 52% de las mujeres prefieren el algodón al encaje y si hace tres años un 30% decía usar a diario la tanga, ahora el porcentaje se reduce al 25%. Considerado “inestético y poco cómodo”, la mayoría se ha pasado a los shorts. 
Lástima para los hombres, pues el 54% considera esta prenda el objeto sexy por excelencia, a pesar de que sólo el 3,3% da ejemplo y la usa.

miércoles, 1 de febrero de 2012

'¿Quién quiere casarse con mi hijo?' arranca con audiencia y críticas por comentarios racistas


                                                                                                                                                                        

Ha sido el mejor estreno de la temporada en Cuatro, pero el éxito con la audiencia y en las redes sociales ha ido acompañado de la polémica. ¿Quién quiere casarse con mi hijo? consiguió este lunes superar a Antena 3 y codearse con Telecinco gracias a un 10,9% de cuota y 1.911.000 espectadores.

El espacio, en formato docu-show muestra a cinco hombres que buscan pareja, para lo cual cuentan con el asesoramiento de sus madres y con el interés de numerosas candidatas y candidatos, que pasan por entrevistas personales y diversas pruebas para tratar de conquistar sus pretendidos y sus madres.
Sin embargo, las opiniones vertidas durante el espacio, en las que se criticaba a algunas candidatas por su color de piel, su procedencia, aspecto o extracción social han abierto la polémica.

Las negras "me huelen mal, es algo que me rechaza, tienen granos y las veo que van como descuidadas", aseguró Pilar, la madre de Daniel, uno de los pretendidos. "Los bebés sí me gustan, son como conguitos", añadió. Una de las pretendientes del joven resultó ser de raza negra y Pilar, la madre de Daniel, propuso la expulsión de Belinda "por ser de otro país, de culturas diferentes". "Quiero para Daniel una chica normal", aseguró. Tampoco le gustó una muchacha de estilo gótico. "Entre esta y esta siendo negra, me quedo con la negra antes que con la gótica", aseguró la mujer.


Otra de las progenitoras, en este caso de alto poder adquisitivo, despreciaba a otra de las candidatas, brasileña y mulata, por ser cocinera. "Nos movemos en un estándar y necesito una chica que pertenezca al nuestro", aseguraba, mientras reflexionaba horrorizada con la posibilidad de tener que decir "mi nuera, que trabaja en la cocina de un restaurante".
Otra de las madres juzgaba a una candidata elegida por su hijo diciendo "es que no me gusta porque tiene cara de golfa". Otra de ellas exigía que todas las candidatas de su hijo hubieran superado al menos la ESO.
Durante la emisión del programa en la red de microblogging Twitter se sucedían los trending topic sobre el espacio de Cuatro. Muchos de los twits tomaban a broma el programa, hacían chistes sobre él o lo elogiaban, pero no faltó quien planteó feroces críticas por las opiniones vertidas por los participantes o por el tono general del programa.
El usuario @pedroagueda escribía "Quién quiere casarse con mi hijo? Racismo, clasismo, machismo, humillaciones y demás caldo para violencia de género. En Cuatro". "Racismo puro en "¿Quien quiere casarse con mi hijo?", subrayaba @galloguille. "CUATRO=BASURA. Primetime del lunes repeticion del programa racista, clasista, homófobo y esteroetípico", publicaba el usuario @archiebezos.