Desde el 14 al 18 de julio tuvo lugar la Semana del Bikini, una nueva edición de su Semana de la Moda en Nueva York, pero en Miami. Uno de los mejores lugares para fichar las tendencias que llevaremos a la playa, al spa, a la piscina… siempre referente y fuente de inspiración.
Quiero hablaros de la opción bikini bandeu, un top sin tirantes libre de marcas, que realza el pecho, te puede servir para lucir con chalecos al más puro estilo look de playa, y te hará despreocuparte de si se cae un tirante, se queda, o te das la vuelta en la toalla olvidándote de atar las tiras.
Tendencias de la Pasarela de Nueva York y Miami
En la imagen superior, la opción de la firma White Sand Australia, si en el país austral no saben de bañadores… estilo en cada detalle. Esta opción con aros y forma predefinida es de las que mejor sientan. En un solo color, el rosa trendy del verano.
La firma Pako Pano, brasileña, presentó esta apuesta, hiper femenina y en momentos miníscula. Un bandeau de rayas, apuestas en blanco super artesanal, y la opción más divertida, sandías. Aunque sea una tendencia que no haya triunfado…
La opción de Beach Bunny, californiana, es casi lencería con todos sus detalles. Si podéis echar un vistazo a su colección, es casi imposible diferenciar qué es exterior y qué interior. Esta apuesta de colores turquesas y dorados me encanta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario