El otro dia me invitaron a cubrir un evento en el museo Guggenheim de Bilbao, para mi fue una experiencia espectacular debido a que es el primer trabajo que hago como periodista y fue alucinante¡¡¡ Yo soy la del vestido gris con la chaqueta negra, grabé todo lo ocurrido muy ilusionada.
El Museo Guggenheim Bilbao, obra del arquitecto americano Frank O. Gehry, constituye un magnífico ejemplo de la arquitectura más vanguardista del siglo XX. El edificio representa en sí un hito arquitectónico por su diseño innovador y conforma un seductor telón de fondo para la exhibición de arte contemporáneo.
Espectacular Perro recubierto de flores (Puppy) que se encuentra a la entrada del Museo Guggenheim de Bilbao. Mediante un peculiar sistema de riego, que se activa por las noches, permite mantener las flores vivas. Puppy es un Terrier de 12 metros creada por Jeff Koons.
En Bilbao no nos quejamos de la cantidad de bares, pubs y discotecas que tenemos para salir de fiesta las noches del sábado y viernes, nos quejamos de los horarios que tienen, pero eso como en todo el mundo…
Pero por si acaso Bilbao se nos queda pequeño, el Guggenheim se ha unido a la noche bilbaína con una nueva iniciativa de la mano de la sala de fiestas FEVER. Así pues, un viernes de cada mes, nuestro preciado museo abrirá sus puertas de 22:00h a 1:00h para convertirse en una discoteca. El programa se llama Art After Dark, y se desarrollará en el Atrio del Guggenheim, aunque también tendremos la opción de visitar las exposiciones del museo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario